Con el objetivo de innovar, así como aumentar su presencia y cobertura en Internet, Time Inc., la empresa editorial dedicada a la publicación de revistas en medios impresos y digitales, anunció la creación de diez mesas de redacción digital con temáticas diversas.
“El trabajo de cada mesa será cultivar y hacer crecer nuestras audiencias digitales en su área”, señaló Alan Murray, director de contenido de la empresa, a través de un comunicado difundido por la revista especializada en medios y marketing digital Advertising Age.
Las secciones “incluirán a reporteros y editores de las diferentes marcas que continuarán trabajando por esas marcas, pero también coordinarán sus esfuerzos para ayudar a innovar y crecer Time Inc.” añadió en el documento el también editor de la revista Fortune.
Murray especificó que las mesas digitales abordarán diversos temas incluyendo negocios, celebridades, entretenimiento, comida y deportes.
En su opinión, las audiencias digitales son muy diferentes a la forma en que se puede llegar a la audiencia de revistas convencionales, por eso, “se requiere una organización y un enfoque diferente” escribió Murray.
Los editores deberán “ayudar a atender las demandas de los anunciantes digitales” dijo en el documento.
avl