miércoles 24 abril 2024

La Casa de los Famosos México supera niveles de audiencia y la rompe en redes sociales

por etcétera

En su esperado estreno, luego de una destacada campaña promocional, la transmisión de la primera Gala de La Casa de los Famosos México por las pantallas y plataformas de TelevisaUnivision superó las expectativas del público que colocó a esta nueva producción como lo más visto de la programación dominical, registrando más de 12.7 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.

Con la conducción de Galilea Montijo como estelar y acompañada de Diego de Erice y Odalys Ramírez en backstage, esta primera emisión presentó a 13 de los 14 famosos participantes: Raquel Bigorra, Ferka, Sofía Rivera Torres, Nicola Porcella, Apio Quijano, Poncho de Nigris, Bárbara Torres, Paul Stanley, Jorge Losa, Marie Claire Harp, Sergio Mayer, Wendy Guevara y Emilio Osorio, quienes estarán aislados totalmente del mundo exterior.

Durante la transmisión, en redes sociales se presentaron múltiples comentarios de apoyo a sus famosos favoritos al irse descubriendo e ingresando a la casa, que en su interior los recibió con un lujoso banquete. A minutos de iniciada la emisión, La Casa de los Famosos México se colocó en tendencia en la red Twitter.

La Casa de los Famosos México se podrá seguir 24/7 mediante la plataforma ViX y por televisión abierta, de lunes a viernes, a las 22:00 horas por Canal 5. La gala dominical se transmitirá por las estrellas a las 20:30 horas.

También te puede interesar