miércoles 24 abril 2024

“El último rey, el hijo del pueblo” alcanza más de 29 millones de televidentes

por etcétera

El pasado 14 de marzo Televisa estrenó la serie biográfica El último rey, el hijo del pueblo, manteniéndose desde ese entonces como líder en su barra de horario, acumulando más de 29 millones de espectadores.

Al parecer los intentos de censura promovidos por la familia Fernández, a través de diversos recursos legales ante jueces federales, junto con que se trata de uno de los ídolos más reconocidos por los mexicanos, ha hecho que la primera temporada de la serie basada en la vida del Charro de Huentitán, sea un rotundo éxito para su emisora TelevisaUnivision.

La televisora de San Ángel piensa terminar la primera temporada el próximo viernes, ya que obtuvo un amparo ante un Juez Federal. Por lo que se estima que las audiencias mexicanas no serán privadas de conocer la vida de Don Vicente.

Según datos de la empresa más importante en medición de audiencias en América, Nielsen IBOPE, la producción de Juan Osorio se ha consolidado como líder en su barra de horario superando a su competencia por más del 100%.

La serie basada en el libro El último Rey, escrito por la periodista Olga Wornat, es protagonizada por Pablo Montero, Angélica Aragón, Iliana Fox, Emilio Osorio, Iván Arana, entre otros.

Con gran calidad de producción, la serie es transmitida de lunes a viernes a las 20:30 horas y se prevé que el estreno de la segunda temporada se dé a finales del segundo trimestre de 2022.

También te puede interesar