viernes 14 junio 2024

La elección será entre Sheinbaum y yo: Barrales

por etcétera

“La gente tiene que decidir a quien quiere gobernando esta ciudad: a Sheinbaum o a Barrales”, dijo la candidata a la jefatura de gobierno por el PRD, Alejandra Barrales, en su primer acto de campaña.

Este viernes, ante simpatizantes y promotores del voto de la coalición Por la CdMx al Frente, la ex legisladora llamó a los presentes su “ejército” para ganar “esta batalla”. Además, ofreció hacer de la CDMX la “Jefa” de todas las ciudades del país.

Destacó que uno de los puntos más importantes es difundir entre la población de la capital las diferencias entre ella y Sheinbaum, quien viene de “un dedo designador”.

“Es muy importante que ustedes tengan los datos, las herramientas, la información para llegarle a la gente; es muy importante que le digan a la gente que lo que va a estar en juego este 1 de julio es una decisión entre dos proyectos, entre dos opciones, que no se hagan bolas. La gente tiene que decidir a quien quiere gobernando esta ciudad: a Sheinbaum o a Barrales”.

De esta manera la perredista dejó en claro que no considera a Mikel Arriola, el candidato priísta, como un contendiente de consideración. “Lo más interesante que quienes no lo están considerando son los propios capitalinos”.

Y criticó la cercanía de Claudia Sheinbaum con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“A esta ciudad no le sirve una jefa de gobierno que tenga que pedir permiso para tomar decisiones de esta ciudad. Ha que decirles que esta ciudad necesita una mujer que tenga las faldas bien puestas y que sepa tomar las decisiones que necesita esta ciudad”.

Durante el evento dio el “banderazo” de salida a los 10 mil brigadistas que promoverán el voto a su favor.

ofv

También te puede interesar