Mi secreto acapara audiencia de las estrellas

En su primer capítulo, Mi secreto, la nueva telenovela juvenil de Televisa, acaparó la audiencia de las estrellas, tras colocarse como líder de su barra de horario y registrar 2.5 millones de personas durante su estreno, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Esta actual versión, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida, es una historia adaptada por Martha Carrillo y Cristina García, de Ha llegado una intrusa de Marissa Garrido.

Hace 48 años, Valentín Pimstein, realizó por primera vez este melodrama en México y teniendo a Jacqueline Andere y a Joaquín Cordero, en los roles estelares.

En 1991, Carlos Sotomayor, presentó por segunda ocasión esta trama, con Erika Buenfil y Sergio Goyri, bajo el nombre de Vida Robada, y desde entonces, dicha historia se colocó en el gusto del público, por abordar la vida de una joven mujer, que sortea distintas encrucijadas y toma repentinas decisiones que cambian el rumbo de su vida.

Esta tercera versión de Televisa, en su capítulo inicial, presentó a Valeria (Macarena García) y a Natalia (Isidora Vives) durante su infancia. Cuando ambas festejan por separado su cumpleaños número 9, cada una vive en carne propia el rechazo de sus supuestos padres, al descubrir que una es adoptada y la otra cree que su madre le “puso el cuerno” a su progenitor.

Ana Layevska y Kuno Becker, reaparecieron también en Mi secreto para realizar una participación especial de este nuevo remake, dirigido por Luis Eduardo Reyes y Nelinho Acosta.

Karyme Lozano, Arturo Peniche, Claudia Ramírez, Fernando Ciangherotti, Alma Delfina, Luis Felipe Tovar, Vanessa Bauche, Luis Fernando Peña, Eric del Castillo, Laura Vignatti, Chris Pazcal, Daniela Martínez y Lalo Palacios, entre otros, forman parte de este melodrama.

El cantautor puertorriqueño, Tommy Torres, interpreta el tema musical Mi secreto, de este nuevo melodrama, que se transmite de lunes a viernes, a las 16:30 horas, por las estrellas.

Autor

Scroll al inicio