Videos de Barreiro son una operación de Estado, coincide Ackerman con Rubén Aguilar

Compartir

Los videos de Barreiro contra Ricardo Anaya son una operación de Estado, coincidieron esta mañana Rubén Aguilar Valenzuela y John Ackerman en la mesa de análisis posdebate del noticiero por Internet de Carmen Aristegui.

“Por supuesto, todo lo que ha señalado Rubén es muy transparente. Hay un operativo muy claro desde Peña Nieto, desde la procuración de justicia que tendría que ser independiente”, dijo Ackerman luego de que el vocero de la campaña del candidato del Frente revelara que la semana pasada, tras la salida a la luz del primer video de Juan Barreiro, directivos de más alto nivel de las televisoras ofrecieron sus espacios a Anaya Cortés para que se defendiera.

“Hay un contubernio de las televisoras con el Estado”, cuando llamaron nos dimos cuenta que de eso se trataba y decidimos responder sólo con el video, aseguró Aguilar Valenzuela. “Hubiera sido un error gravísimo de la campaña” acudir a los noticieros.

Al respecto, Paul Ospital, representante de la campaña de José Antonio Meade, refirió que es una acusación gravísima y aseguró que lo hacen por desesperación.

Al margen de coincidir con el vocero del Frente y decir que el caso de Barreiro ha sido politizado por Peña Nieto, señaló que hay “probablemente un acto de corrupción”.

“Cuando el río suena (…) No solamente han estado investigando políticamente a Anaya, también a Andrés Manuel, desde años, y no le han encontrado nada”, agregó.

Autor

Scroll al inicio