
Un año de desgaste y destrucción
El año pinta mal para el sector telecomunicaciones y mantendremos deficientes niveles de competencia, espectro radioeléctrico caro y autoridades sumisas frente al Agente Económico Preponderante en Telecomunicaciones (América Móvil, Telmex y Telcel) y los caprichos del presidente López Obrador. Si




