jueves 29 febrero 2024

Kansas City Chiefs avanzan al Super Bowl LVIII tras derrotar a los Baltimore Ravens

por etcétera

En un emocionante enfrentamiento, los Kansas City Chiefs lograron su pase al Super Bowl LVIII al vencer a los Baltimore Ravens con un marcador final de 17-10.

Este triunfo consolida a los Chiefs como un equipo destacado en la NFL y los acerca a la posibilidad de conseguir su cuarto título de Super Bowl en los últimos cinco años bajo el liderazgo de Patrick Mahomes.

Desde el principio, los actuales campeones de la NFL demostraron su dominio en el campo, liderando con anotaciones clave. La conexión entre Patrick Mahomes y Travis Kelce, una vez más, fue fundamental, destacando con un pase de 19 yardas que culminó en un crucial touchdown en la primera serie ofensiva.

El enfrentamiento fue intenso, subrayado por momentos destacados como el pase de Lamar Jackson a Zay Flowers por 30 yardas, que resultó en un touchdown para los Ravens, igualando el marcador 7-7 en el primer cuarto.

Sin embargo, en el segundo cuarto, los Chiefs ampliaron su ventaja con un touchdown de Isiah Pacheco y un gol de campo ejecutado por Harrison Butker, sumando 10 puntos más a su favor.

A pesar de los esfuerzos de Lamar Jackson y los Ravens, quienes añadieron tres puntos al marcador en el último cuarto a través de Justin Tucker, no fue suficiente para forzar la prórroga. Los Kansas City Chiefs sellaron su pase al SB LVIII con una victoria impresionante.

Los Chiefs ahora esperan al ganador del enfrentamiento entre Detroit y San Francisco para enfrentarse a ellos en el Super Bowl LVIII en Las Vegas.

CEEA

También te puede interesar