Aunque no ha publicado ninguna foto en su perfil durante seis semanas, la cantante Selena Gomez rompió un récord histórico en la red social Instagram tras alcanzar los 100 millones de seguidores.
A sus 24 años, se convirtió en la primera persona del planeta en llegar a esa cantidad de seguidores, dejando atrás a otras celebridades que sí son más activas que ella al difundir fotos y videos, como Taylor Swift o a las Kardashian.
Y aunque actualmente se ausentó de la red social debido a que se encuentra enferma de lupus y se recupera en un centro de rehabilitación de un cuadro de depresión y ansiedad, Gomez también es dueña de la fotografía con más likes en la red social.
La imagen es la misma que porta parte de la letra de su éxito “Me & The Rhythm” y que tiene hasta la fecha 5.8 millones de likes.
La también actriz canceló su gira “Revival World Tour” el mes pasado por sus problemas de salud.
Su última foto publicada en su cuenta verificada de Instagram es del 15 de agosto y en ella aparece Gómez acostada sobre el escenario y con un escueto mensaje en el que cita su gira cancelada.
“Como muchos ya saben, hace alrededor de un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos, y he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus” comentó la cantante a la prensa respecto a su enfermedad.
avl