miércoles 17 abril 2024

Sorteo de cuartos de la Champions League 2023

por etcétera

Los enfrentamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League quedaron definidos y prometen ser emocionantes. En esta etapa de la competencia, los equipos se enfrentan en partidos de ida y vuelta, buscando avanzar a las semifinales.

Uno de los duelos más esperados enfrentará al Real Madrid de España contra el Chelsea de Inglaterra. Ambos equipos tienen dentro del torneo una gran historia y se espera que sostengan un partido lleno de emociones y goles.

Otro enfrentamiento destacado lo protagonizarán el Bayern Munich de Alemania y el Manchester City de Inglaterra, liderado por Erling Haaland, que viene de marcar cinco goles en su último encuentro.

De igual forma habrá derbi italiano entre el Napoli vs. el Milán. Por su parte, el Benfica de Portugal buscará sorprender al Inter de Italia, que viene de eliminar al Porto.

Los partidos de ida se jugarán los días 11 y 12 de abril, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 18 y 19 del mismo mes.

Los equipos que logren avanzar a las semifinales se enfrentarán en mayo, en busca de llegar a la gran final que se jugará en Estambul.

*CEEA

También te puede interesar