Las semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX fueron vistas por 30 millones de personas en México a través de TelevisaUnivision. Así lo dio a conocer la empresa líder en contenidos de habla hispana.
Dicha cadena televisiva captó el 76% de los 39.5 millones de televidentes que siguieron los cuatro partidos de la ronda de semifinales en televisión abierta. Cabe destacar que TelevisaUnivision fue la única en transmitir en vivo y de manera gratuita todos los encuentros de esta fase del torneo mexicano.
En los partidos entre América y Chivas, TelevisaUnivision logró una audiencia de 14.3 millones de personas, superando con ello a su competidor más cercano en un 51%. Por su parte, los enfrentamientos entre Cruz Azul y Monterrey fueron vistos por 15.7 millones de televidentes a través de la señal de dicha compañía.
TelevisaUnivision agradeció a los aficionados por su apoyo durante las semifinales y los invitó a sintonizar los dos partidos de la final entre América y Cruz Azul, el “Clásico Joven”, programados para este jueves 23 y el domingo 26 de mayo.
Es así que la compañía refrendó su compromiso por continuar llevando a todos los hogares mexicanos, la más completa cobertura para los apasionados del futbol.
Más de 3️⃣0️⃣ millones de personas vivieron las semifinales de la #LigaMX por #TelevisaUnivision ¡76% de la audiencia total!
¡Gracias por tu preferencia y prepárate para la Gran Final entre América y Cruz Azul este 23 y 26 de mayo por nuestras pantallas! @TUDNMEX pic.twitter.com/sjseaMRcna
— TelevisaUnivision Prensa (@TUPrensa) May 20, 2024