A una semana de las elecciones, el PAN dice que la familia de JVM no es investigada por ningún delito

Compartir

En medio de los rumores sobre una posible declinación de Josefina Vázquez Mota a favor del candidato perredista, Juan Zepeda, la dirigencia nacional del PAN ofreció este domingo una conferencia de prensa para anunciar que no hay delito por el cual perseguir a la familia de su abanderada en las elecciones del Estado de México.


Con retraso de más de 50 minutos, Ricardo Anaya, presidente de Acción Nacional mostró el oficio en el que la Procuraduría General de la República (PGR) informa que la familia de Vázquez Mota no forma parte de ninguna investigación.


“Queda plenamente aclarado que toda esta información se trató de una maniobra política para desprestigiar a nuestra candidata e impactar en los resultados de la elección”, declaró Anaya.


Al hacer uso del micrófono, la abanderada panista volvió a denunciar el uso faccioso de las instituciones por parte del PRI, al tiempo en que aseguró estar orgullosa de su familia. “Con los resultados queda plenamente refrendada mi honorabilidad, la de mi padre y mis hermanos”.


Enseguida pidió el voto de los mexiquenses, pues según dijo, es la única candidata que puede iniciar un cambio trascendente.

Autor