Si el usuario escribe en cualquier buscador de Internet abelinalopez.com será redirigido a una página aparentemente oficial de la candidata al gobierno de Acapulco que exhibe su incapacidad para gobernar.
Abelina López Rodríguez, diputada con licencia por Morena, busca la presidencia municipal de la costa guerrerense a pesar de que, en el pasado, reconoció haber cometido actos de corrupción.
En la página abelinalopez.com se detallan dos de sus fracasos y cómo se le conoce a nivel popular, el primero, cuando reconoció en plena discusión en la Cámara de Diputados sobre la prisión preventiva haber sobornado con 20 mil pesos a juez para solicitar un juicio abreviado.
Asimismo, la página rescata la ocasión en que la diputada con licencia impulsó la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), apenas unos meses antes de que iniciara la pandemia de Covid-19 que frenó el turismo nacional e internacional.
Precisamente en redes sociales e Internet se señala que la candidata, hasta el momento, no ha corroborado o desmentido lo señalado en la página, en ese sentido, se cuestiona y se burlan de su habilidad para dirigir un gobierno como el de Acapulco cuando ni siquiera puede administrar una página de Internet.