El gobierno de Morelos hizo un reconocimiento a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) por su contribución a la economía de la entidad, así como al desarrollo del país en general.
Al asistir a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Coparmex Morelos, el gobernador Graco Ramírez convocó a los empresarios afiliados a este organismo a continuar trabajando coordinadamente para generar inversión y empleo en favor de los morelenses.
Destacó que en los cinco años de la actual administración, se han establecido en la entidad nueve empresas nuevas y otras más incrementaron su producción, lo cual permitió que Morelos haya crecido en 2017 al 4.2%, cifra que se ubicó por encima de la media nacional, que fue de 2.2%.
El crecimiento, dijo, es producto de un esfuerzo compartido con los empresarios, y de todo un esfuerzo sostenido para mejorar la seguridad, tema en el que hay mucho por hacer.
Por su parte, Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex destacó la importancia de fortalecer el estado de Derecho, la competitividad y el desarrollo inclusivo. Reconoció el respaldo del gobierno de Morelos para la celebración en la entidad del Encuentro Nacional de Coparmex en 2016
A su vez, Ricardo Esponda Gaxiola, nuevo presidente de Coparmex Morelos, se comprometió a trabajar de la mano con el gobierno estatal para el impulso económico del estado.
“Queremos ser cooperadores de la justicia y del bienestar de nuestros compatriotas. Tómenos como sus aliados en tanto cuanto trabajemos juntos por la consecución de estos ideales”, expresó.
Al evento asistieron además, integrantes del gabinete del gobierno estatal, presidentes municipales y empresarios de todo el estado.
arg

