Al registrarse como precandidata de Morena a la CDMX, ofrece Sheinbaum recuperar “la Ciudad de la Esperanza”

La exjefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, se registró este domingo como precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Acompañada de la secretaria General de Morena, Yeidckol Polevnsky y el dirigente del partido político en la capital, Martí Batres, Sheinbaum Pardo se comprometió a “recuperar la Ciudad de la Esperanza” e imprimirle a su administración el sentido social y democrático, que desde su punto de vista, “se ha perdido”.
Adelantó que su equipo de precampaña se conforma de 16 personas, 12 hombres y cuatro mujeres, que recorrerán todas las demarcaciones de la ciudad para recoger las inquietudes de la población.
(Con información de El Universal y Reforma)
arg
