lunes 22 abril 2024

AMLO inaugura puente al AIFA y hoy lo cierran: no estaba terminado

por etcétera

En el clásico estilo de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró un puente sin terminar, solo para la foto y para presumir que las vialidades hacia el AIFA están avanzando. 

Este jueves, AMLO encabezó la “inauguración” de un puente vehicular que lleva al AIFA. Durante la ceremonia, el presidente dijo que la obra es para hacer   más rápido el trayecto desde la Ciudad de México o cualquier punto hacia el AIFA”. 

Destacó que la obra es ejemplo de “coordinación” entre niveles de gobierno y ensalzó las características del puente, su extensión y entronques.  

“Para facilidad de los usuarios, este tramo cuenta con 2 incorporaciones intermedias, ubicadas en los entronques Jaltenco-Héroes de Tecámac en el km 5, y en el entronque Tonanitla-Ojo de Agua en el km 9.6″, dijo. 

Acompañado de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo y otros funcionarios, AMLO cortó el listón a pesar de que aún faltaban barreras de contención, luminarias y balizamiento. 

Pero, de acuerdo a un reporte del portal Central Noticias, este viernes el puente amaneció cerrado a la circulación y pueden verse trabajadores avanzando en los faltantes. 

El 21 de marzo de 2022, AMLO inauguró el AIFA sin estar plenamente concluido, pues las vialidades no estaban terminadas y siguen sin estarlo. Hizo lo mismo en julio, en que inauguró la refinería de Dos Bocas, que a la fecha no ha refinado un solo barril de petróleo.  

 ofv
 

También te puede interesar