La periodista Ana Paula Ordorica confirmó que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, es huésped del Hotel Villa Magna, uno de los más exclusivos de Madrid, España.
En su sitio de Internet, la comunicadora difunde las grabaciones de las dos llamadas que su equipo de trabajo hizo al hotel y corroboró no sólo la estancia del hijo mayor del futuro mandatario, sino que la habitación está a nombre de su hermano Gonzalo López Beltrán.
En la primera llamada se solicita comunicación con la habitación y, al no tener respuesta, en la segunda la operadora ofrece localizar al titular de la reservación en el lobby, pero tampoco se le encontró. Pero es un hecho que están hospedados en el exclusivo hotel, donde un día de hospedaje está alrededor de los 490 euros.
La tarde de este miércoles se difundieron las fotografías donde se captó a José Ramón, uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador, en el restaurante del lujoso hotel Villa Magna de Madrid, lo cual desencadenó una ola de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios mayoritariamente criticaron esta acción contradice el discurso de austeridad republicana del presidente electo de México.
arg