La doble medallista olímpica mexicana, Paola Espinosa, denunció este miércoles el robo en las instalaciones de su Fundación, ubicadas en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, y pidió la intervención de las autoridades.
Mediante sus redes sociales, la deportista mexicana de alta competencia compartió su “sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir. Entran dueños de lo ajeno a robar en oficinas administrativas de mi fundación”.
La clavadista, que cambió su residencia a Guadalajara donde actualmente se prepara bajo la tutela de Iván Bautista, tras lamentarse por la inseguridad reinante en la capital del país, pidió la intervención de las autoridades de la delegación, la Secretaría de Seguridad Pública y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir.Entran dueños de lo ajeno a robar en oficinas administrativas de mi fundación @PaolaEspinosaF en #BenitoJuarez lamentable la inseguridad @Christianvonroe @SSP_CDMX @DelegacionBJ @ManceraMiguelMX
— Paola Espinosa (@PaolaEspinosaOf) January 3, 2018
aml