Tras la filtración de un audio donde llama “niñitas pendejas” a su equipo de trabajo, el diputado de Morena Sergio Mayer señaló que se trata de un evidente ataque mediático en su contra como con los tuits enviados con faltas ortográficas.
En entrevista con Milenio, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados aseguró que se trata de un audio editado, manipulado y atemporal, cuyo fin es atacarlo desde que incursionó en la política.
A la pregunta expresa sobre si acepta haber dicho lo del audio, Mayer Bretón se limitó a decir: “Lo que te puedo decir es que está manipulada (la grabación), está editada y además es atemporal. Está fuera de tiempo, tiene mucho tiempo, está editada y está manipulada”.
“Es evidente el ataque mediático orquestado en mi contra y eso es lo que ellos quieren, que yo esté desviado y desconcentrando, aclarando y dando información, y no me interesa porque es darle importancia a lo que ellos quieren”, agregó.
Asimismo, según dijo, siempre se se ve envuelto en un escándalo, demuestra que son “manipulaciones y mentiras”.
Desde la noche del miércoles circula a través de redes sociales un audio donde el diputado de Morena grita e insulta a su equipo de trabajo.
“Esta gente no me está funcionado, las niñitas esas pendejas que sólo están paradas ahí viéndome cómo hablo, no las necesito”, reclama, en los 2 minutos con 20 segundos que se escucha de la filtración del audio.
En un momento de la conversación, una mujer le comenta que hay personas que se quejan de que es enojón y grosero, a lo que el presidente de la Comisión de Cultura espeta: “eso es mentira, eso es mentira, porque a mí, la gente me responde y me adora”.
El diputado Sergio Mayer de Morena llama “Niñitas Pendejas” a su equipo de trabajo.#LordNiñitasPendejas pic.twitter.com/sqciIFhzUe
— Frida García (@MuySuFrida) 1 de noviembre de 2018
Hace unas semanas, Morena publicó un comunicado de que supuestamente la cuenta de Twitter del diputado había sido hackeada y, por ello, se hizo mal uso de la misma al publicar tuits con errores ortográficos. Sin embargo, en el pasado el actor se caracterizó por publicar mensajes con más de un error ortográfico.