La emisión de la primera temporada de la polémica serie El Último Rey, el hijo del pueblo, fue todo un suceso en tv abierta, al alcanzar más de 33 millones de televidentes, colocándose como una de las producciones más exitosa de este 2022.
La producción de Televisa, basada en la obra de la reconocida periodista Olga Wornat, se lanzó en un ambiente polémico con un intento de censura promovido por la familia Fernández. Y fue justo ese fallido intento de censura, el que acabo impulsando el interés por ver la serie interpretada por Pablo Montero.
Desde su estreno, el pasado 14 de marzo, El último rey, el hijo del pueblo, producción de Juan Osorio, se colocó como una de las emisiones de mayor audiencia de 2022, manteniéndose consistentemente como líder de audiencia en el horario de las 20:30 horas.
Durante las dos semanas que se transmitió esta primera temporada, de la serie realzada por Televisa, se pudo apreciar un alto nivel de producción, una fotografía impecable y el magnífico trabajo actoral de Pablo Montero, Angélica Aragón, Iliana Fox, Iván Arana, César Evora, Emilio Osorio, Alejandra Ambrosi y Jesús Moré.
Por ahora, la Televisora de San Ángel ya creo una magnifica expectativa para el lanzamiento de la segunda temporada de esta bioserie, que se ha programado para mediados del próximo mes de mayo.
“#ElUltimoRey, el hijo del pueblo” rompe récord de audiencia en su primera temporada.
Gracias a su preferencia, sumamos a más de 33 millones de televidentes. ✨ #TUPrensa. pic.twitter.com/8yd3KWh02M
— TelevisaUnivision Prensa (@TUPrensa) March 28, 2022