Califica Barbosa como “tarugada” las versiones sobre su estado de salud; acusa “guerra sucia” en su contra

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa, advirtió que conforme avance la campaña para la elección extraordinaria del 2 de junio, la “guerra sucia” en su contra se intensificará porque va adelante en las preferencias.

Aseguró que como parte de esta campaña de “ataques”, sus adversarios recurren a la “tarugada” de mentir sobre su estado de salud, sin embargo, consideró que esos rumores lejos de perjudicarlo lo favorecen y la intención de voto en su favor va en aumento. Asimismo, culpó a su contrincante de la alianza PRD-PAN, Enrique Cárdenas de estar detrás de esta situación, reporta El Universal.

“Como se les acabó el escándalo interno van a seguir con otra tarugada; cada vez que me tocan el tema de salud, gano puntos, no pierdo puntos, pero como ya no actúan con estrategia política que lo sigan diciendo, no me voy a ocupar de esos temas, dan pena”, expresó.

Según Barbosa Huerta, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también está involucrado en los intentos por desacreditarlo e incluso lo acusó de “pagar” la supuesta guerra en su contra, sin embargo, no explicó de qué forma el mandatario jalisciense realiza tal acción, ni cuál es su interés en ello. No obstante, advirtió que nada les va a funcionar porque va “muy arriba” en las encuestas y exhortó a sus opositores a hacer campañas de altura.

“Yo estoy muy ocupado en hacer una campaña limpia por toda Puebla, contra la guerra sucia, la batalla limpia, la de miles y miles de poblanos que quieren un cambio verdadero, miles y miles de poblanos cada día me demuestran su apoyo”, señaló.

arg

 

Autor

Scroll al inicio