sábado 02 marzo 2024

Canal 5 estrena cuatro nuevos y divertidos programas en su barra Prime Time y dos nuevas temporadas de sus formatos más exitosos

por etcétera

Todo está listo para que las nuevas emisiones de Canal 5 Cero Ruido, ¿Quién Caerá?, Vence a las Estrellas y La Caja de los Secretos, además de las dos nuevas temporadas de los consentidos Me Caigo de Risa y ¿Cuál es el Bueno? se estrenen y se conviertan en los programas favoritos del horario Prime Time.

Estos nuevos lanzamiento confirman que TelevisaUnivision continua invirtiendo fuerte para consolidar su posición de liderazgo en la televisión abierta nacional y seguir ofreciendo a sus audiencias los mejores contenidos.

Cero Ruido. Inicia el lunes 4 de marzo a las 20.30 horas. Programa de concursos conducido por Tania Rincón, en el que dos familias se enfrentarán en divertidas dinámicas que serán contra reloj y deberán hacer el mínimo ruido posible para acumular puntos. Cada familia estará acompañada de un famoso, que los ayudará a desempeñar un papel en la mecánica. La familia que acumule más puntos pasará a la gran final, donde completará diferentes tareas sin superar el límite de ruido permitido para ganar premios en efectivo.

¿Quién Caerá? Programa de concurso de trivias conducido por Adamari López. La dinámica consiste en que un participante central desafiará en duelos de trivias, uno por uno, a los ocho contrincantes que están a su alrededor. En cada duelo se definirá quién pierde y quién gana y permanecerá en el juego. El que pierda será despedido de ese programa, cayendo en una trampa colocada en el suelo. Cada vez que se gane una trivia, el participante central irá eligiendo entre dos opciones para descubrir qué cantidad de dinero se irá acumulando a la bolsa. Cuando solo quede un participante en el centro del set, éste jugará la emocionante trivia final para ver si logra llevarse el monto total acumulado de la noche. (Inicia 4 de marzo a las 21:00 horas.)

Vence a las Estrellas. Reality de competencia conducido por Poncho de Nigris y Marisol González. En cada episodio se enfrentará un equipo de 3 famosos contra un equipo de 3 retadores desconocidos que intentarán vencerlos en distintos desafíos para obtener un reconocimiento en efectivo. Los desafíos serán de cultura general, destreza, audacia y desempeño físico. Fernando Carrillo, Candela Márquez y un nuevo invitado VIP, en cada emisión, conformarán el equipo de famosos a vencer. Si el equipo de retadores desconocidos gana, recibirá el reconocimiento en efectivo de ese programa. Si el equipo de famosos gana, el dinero se acumula para el siguiente programa. (Inicia 6 de mayo a las 20:00 horas.)

La Caja de los Secretos. Es un divertido y picante dating show conducido por Cecilia Galeano en el que una soltera o soltero, conocerán los más oscuros secretos de un grupo de prospectos, entre los cuales buscan encontrar pareja. En cada emisión, con el tono y humor de la conductora, se irán revelando, uno a uno, los secretos de los tres prospectos para que el soltero pueda decidir con qué secretos puede o no lidiar. Si todo resulta, los solteros podrán encontrar el amor y ganar uan increíble cita con el pretendiente elegido. (Inicia 6 de mayo a las 21:00 horas.)

La nueva barra Prime Time de Canal 5 también estrenará nuevas emisiones de sus dos exitosos programas Me Caigo de Risa Temporada 10 y ¿Cuál es el bueno? Temporada 3.

Me Caigo de Risa Temporada 10. Programa conducido por Faisy, en el que artistas y comediantes, que conforman a La familia disfuncional, participan enn divertidas dinámicas de improvisación, donde ponen a prueba su destreza física y agilidad mental. ( Inicia 22 julio a las 20:00 horas.)

¿Cuál es el Bueno? Temporada 3. Un guessing game show conducido por Facundo, en donde el público se divierte con invitados famosos que intentan adivinar cuál de las tres opciones presentadas (que pueden ser personas, objetos o profesiones) es la correcta y cuáles son simples farsantes para que al final un miembro de su tribuna gane el premio en efectivo. Recordemos que en cada prueba, tres personas llamadas farsantes, llegan al escenario presumiendo tener talento, una chamba, una característica particular, pero solo uno dice la verdad, solo uno es el bueno. (Inicia 30 septiembre a las 20.00 horas.)

Esta nueva programación se transmitirá en el horario prime time del Canal 5

También te puede interesar