Los Yunes, padre e hijo, cuya alianza política permitió la Reforma Judicial, fueron captados disfrutando de una copa en un lujoso bar en Madrid, según reveló el influencer Vampipe.
En tres fotografías compartidas este lunes en su cuenta de X, Vampipe documentó la asistencia de Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo, Yunes Márquez, acompañados de otros tres individuos, todos vestidos con camisetas negras.
Ello, a una semana de que se realice la elección para ministros, jueces y magistrados que ambos permitieron que se aprobara en la Constitución.
El bar en donde fueron captados es “The Library” y que se conoce como “El Templo del Vino”.
Al compartir las tres imágenes, Vampipe comentó: “Gozando de total impunidad luego de que ayudaron a hundir al país y que Morena los purificara. ¿Que no van a venir a votar en el desmadrito que nos dejaron?”.
Se recordará que el voto de ambos Yunes, ambos legisladores (el padre es el suplente del hijo, senador) fue fundamental para alcanzar la mayoría calificada en la Cámara Alta y así, aprobar la reforma a la Constitución para implementar la elección de juzgadores.
El otro elemento clave fue la cooperación del ministro Alberto Pérez Dayán, quien con su negativa a siquiera revisar la Constitución, permitió que la reforma quedara intacta.
ofv