De acuerdo con el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, su decisión por el momento es permanecer al frente de la demarcación, aunque evalúa las propuestas que le han hecho para decidir el camino a seguir, tomando en cuenta que hay plazos establecidos por el calendario electoral y su deber de atender los intereses de sus gobernados y de la ciudad.
En un mensaje en video difundido a través de sus redes sociales, el político zacatecano confirmó que se reunió con el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, con quien intercambió puntos de vista sobre el régimen político y “la urgencia de transitar hacia un cambio verdadero”.
Monreal Ávila aludió al hecho de no haber obtenido la candidatura de Morena al Gobierno de la Ciudad de México y dijo que le pesa y preocupa más el desastre nacional y la decadencia política que persiste.
“Hasta ahora, la impaciencia no me consumió, la ambición no me tocó y el fuego de la indignación por una injusticia no me devoró”, enfatizó.
El delegado en Cuauhtémoc dijo no tener ambiciones desmedidas y ser un hombre “de fe y de familia”, por lo que continuará en su cargo.
Hace casi tres años que caminé por nuestra demarcación, pidiendo tu confianza y tu voto para encabezar el gobierno delegacional. Me he preparado y conocido a fondo nuestra ciudad; estoy evaluando el rumbo que deberé tomar. https://t.co/XgcBjBnJX7
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) November 12, 2017
arg