¡Los quieren desprestigiar!: Sheinbaum truena en defensa de los hijos de AMLO

Al presidente López Obrador, a sus hijos y a nuestro movimiento los quieren “desprestigiar”, y ese es el motivo de que se hayan interpuesto amparos en favor de Andrés y Gonzalo López Beltrán, tronó la presidenta Claudia Sheinbaum.

En su conferencia de prensa, Sheinbaum abordó con enojo el tema de los amparos que se interpusieron en favor de los hijos mayores de AMLO en al menos tres juzgados distintos del país: CDMX, Zacatecas  y Tabasco.

“¿Cómo es posible? Imagínense esto, no sé quién, pero tiene que saber sé quién, porque tiene que saberse quién puso estos amparos y por qué. ¿Cómo es posible que a los hijos del presidente López Obrador alguien a su nombre pongan amparos en distintos lugares del país. ¿Con qué motivo? Evidentemente la calumnia, desacreditar. Es sencillamente parte de una campaña política en contra de nuestro movimiento, del presidente López Obrador, de sus hijos, que nos escucha, que nos ve.

Molesta, insistió en que Andrés López Beltrán ya negó que él se haya amparado y dijo que tiene que saberse quién está detrás de esto, que, aseguró, tiene la clara intención de desprestigiar.

“Tiene que saberse quién puso estos amparos y por qué. ¿Cómo es posible que a los hijos del presidente López Obrador alguien a su nombre ponga amparos en distintos lugares del país? ¿Con qué motivo?”, alegó. 

Dirigiéndose a los reporteros presentes, dijo: “Imagínense que de pronto ustedes, alguien, aparece por ahí un amparo que dice `No me vayan a investigar´. A cualquiera de ustedes. ¿Cuál sería el objetivo? Pues desprestigiarlos, ¿no? Entonces es parte de esta campaña”, 

“Ellos, Andrés Manuel López Beltrán sacó ayer una carta, ya desmintieron que ellos presentaron los amparos. Hay un abogado que ya dijo que él no presentó nada. Es parte de la campaña de calumnias, así de sencillo”, sentenció. 

Y, como es su costumbre, cargó contra la prensa crítica:

“Vean hoy a todos los comentócratas todos, todos, todos, todos. Lo mismo, pero lo mismo, todos dicen lo mismo, ¿quién se los dicta? Habría que ver, porque se los dictan Cómo es que todos dicen lo mismo”, manifestó con furia.

Y afirmó que tales intentos de dañar al presidente López Obrador son burdos. “Burdísimos”, consideró. Agregó que afortunadamente Andrés López Beltrán respondió muy rápido.

Ello, en referencia a la carta pública que difundió “Andy” en donde asegura que ni él ni su hermano interpusieron ningún amparo y que detrás de dicho “montaje” está la mafia del poder económico y quienes quieren desprestigiar a su movimiento.

Autor

Scroll al inicio