domingo 21 abril 2024

En casa, Atlas y Tigres se imponen en los partidos de ida de cuartos de final

por etcétera

En una edición más del Clásico Tapatío, el Atlas venció 1-0 al Guadalajara en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, verificado en el Estadio Jalisco.

Sabedores de la importancia de este duelo, ambos equipos salieron al campo decididos a conquistar la victoria. Fue el Atlas quien se impuso gracias a un gol de su delantero colombiano, Julián Quiñones, al minuto 42 del partido.

A pesar de los esfuerzos del equipo visitante para remontar el marcador, la defensa del Atlas se mantuvo firme y no permitió que las Chivas lograran el empate.

Este resultado deja la eliminatoria abierta, con todo por decidir en el partido de vuelta. El Atlas buscará mantener su ventaja en el marcador para avanzar a las semifinales, mientras que las Chivas harán todo lo posible por remontar y continuar en la lucha por el título.

Mientras tanto, en la otra llave de cuartos de final, los Tigres golearon 4-1 al conjunto de Toluca, en el Estadio Universitario.

A pesar de que muy temprano el cuadro escarlata se puso arriba en el marcador, gracias al gol de Leonardo Fernández al minuto 8, el conjunto felino supo manejar el partido y remontó de forma contundente.

Los goles del conjunto de Nuevo León estuvieron a cargo de Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac, Pablo Vigón y Federico López.

Con este resultado, Tigres refrenda que en instancias finales, sabe cómo jugar y demuestra todo su poderío. Ahora, se posiciona como uno de los cuadros favoritos para llevarse el título del Torneo Clausura 2023.

*CEEA

También te puede interesar