Dos cabezas humanas dentro de una hielera fueron encontradas a las afueras de las instalaciones de Televisa Guadalajara, situadas en la esquina de Avenida Alemania y Enrique Díaz de León, en la colonia Moderna de la capital tapatía.
De acuerdo con información de Milenio, elementos de seguridad de la televisora reportaron el hallazgo de la hielera con un mensaje amenazante en contra de un mando policiaco.
Agentes municipales y estatales acordonaron la zona, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en presencia del Agente del Ministerio Público, inspeccionaron la hielera, en cuyo interior se encontraron dos cabezas de personas de sexo masculino.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Jalisco (FGE) inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio. Los restos serán analizados para determinar las causas de la muerte y también se inspeccionarán los videos de las cámaras de seguridad para ubicar a quienes llevaron la hielera y el mensaje a este sitio.
No obstante, hasta el momento ninguna autoridad, ni municipal ni estatal, ha dado más detalles sobre este hallazgo; tampoco la televisora se ha pronunciado al respecto.
arg

