https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

jueves 26 diciembre 2024

Es cercano a Gatell, Sheinbaum y Citlalli, el joven obradorista que agredió a Denise Dresser; se confronta con Hernán Gómez

por etcétera

Aarón Pineda Muñoz, el joven que encabezó la agresión contra Denise Dresser en el Zócalo, es cercano a Claudia Sheinbaum, Hugo López Gatell, Citllali Hernández y otros personajes de la Cuarta Transformación, además de ser activista de Morena.

Fotografías que se encuentran en redes sociales muestran a Pineda Muñoz en convivencia con altos mandos del actual gobierno, como la jefa de gobierno y también la actual secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde.

Tras haber insultado y agredido a Dresser para que abandonara la manifestación en el Zócalo, Pineda fue criticado por su intolerancia. En redes sociales lo señalaron de ser porro, a lo que él respondió, en diversos mensajes que él no es porro, sino estudiante, al igual que otros jóvenes que junto con él atacaron a la politóloga con adjetivos anacrónicos como “burguesa”.

Con frases que recuerdan peligrosamente la retórica de las juventudes rojas del maoísmo, Pineda escribió en su cuenta de Twitter “que les quede claro a todos los voceros de la derecha que defienden a capa y espada a Denise Dresser que NO SOMOS PORROS, SOMOS ESTUDIANTES. Al atacarme, están atacando y buscando reprimir la manifestación legítima de estudiantes: al más puro estilo del viejo régimen”.

Sin embargo, Dresser no exigió que él dejara el Zócalo, sino al contrario: en diversos videos en redes sociales se ve cómo la rodearon e intimidaron tanto con su cercanía física como con gritos.

Y si bien es cierto que Pineda es estudiante de la UNAM, en donde está inscrito en la Facultad de Ciencias Políticas, también es verdad que pertenece al núcleo duro de Morena y que es cercano a personajes clave del partido en el poder, como muestran sus fotografías.

Sus ataques contra Dresser propiciaron que el analista Hernán Gómez Bruera lo criticara por estúpido, puesto que, dijo, permitió a la columnista convertirse en víctima.

“¡Felicidades! La estupidez de quienes sacaron a Dresser del Zócalo sirvió para que ahora ella se presente como pobre víctima, heroína de la democracia y el activismo, de todas las luchas sociales habidas y por haber y no sé cuanta cursilería más. ¡Pero qué necesidad!”, escribió Gómez Bruera en su cuenta de Twitter.

Pineda respondió al analista que exhibir a alguien de las “élites intelectuales” del viejo régimen no es estupidez.

“Exhibir a quienes se montan de causas justas para sacar raja política no es una estupidez. Yo, junto con más estudiantes, nos manifestamos en contra de la presencia oportunista de Denise Dresser quien pertenece a las élites intelectuales que legitimaron al viejo régimen”, dijo.

Algunas cuentas en redes sociales compartieron una imagen donde se establece que Aarón Pineda Mellado es empleado del gobierno de la CDMX, señalando al joven de ser empleado de Sheinbaum, pero se trata de otra persona, ya que el estudiante tiene Muñoz como segundo apellido.

*ofv

Autor

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game