Rodrigo Gayosso propone que Casa Morelos sea sitio turístico que honre memoria de Emiliano Zapata

El candidato de la coalición PRD-PSD al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, propuso este día retirar las oficinas gubernamentales de Casa Morelos para convertir el inmueble en un sitio turístico cultural que honre la memoria de Emiliano Zapata.

Ante habitantes de Tlaltizapán, el abanderado perredista dijo que su intención es que el llamado Palacio de Gobierno de Cuernavaca no sólo sea un símbolo de la burocracia pues, con su gobierno, buscará romper las barreras de las oficinas. En ese sentido, declaró, queremos preservar el patrimonio histórico de México y Morelos a través de la Revolución Mexicana.

“Un gobierno debe estar cerca de ustedes mis amigos, por eso cuando sea gobernador vamos a cerrar esas oficinas para estar en las calles y escucharlos, y ese inmueble lo vamos a convertir en un museo en honor a Emiliano Zapata”, enfatizó.

El municipio de Tlaltizapan posee el nombramiento de Pueblo con Historia y Tradición, además de ser candidato a Pueblo Mágico, entre otras cosas, por el legado del “Caudillo del Sur”, quien entre 1914 y 1918 estableció su Cuartel General de manera intermitente.

Autor

Scroll al inicio