En los anteriores cuatro años Sin Embargo ha obtenido contratos de publicidad con el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, por más de 6 millones 462 mil pesos; además, con diversas dependencias federales ha sumado 5 millones 423 mil más.
Entre 2019 y 2022, Sin Embargo S.A. de R.L. de C.V. ha recibido del Gobierno de la Ciudad de México 6 millones 462 mil 68 pesos en cinco contratos de publicidad. Cada año esa empresa ha ido incrementando sus ganancias: empezó con 862 mil pesos en 2019 y llegó a 3 millones en 2022.
Según se puede observar en la Plataforma Nacional de Transparencia, en 2019 Sin Embargo firmó un contrato con la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, el número SAyF/CGCC/CPS-006-0-2019, con vigencia del 31 de enero al 31 de diciembre, por 862 mil 69 pesos, por servicios de difusión en internet.
Al siguiente año ese medio obtuvo otro contrato, el número SAyF/CGCC/CPS 021 0 2020, con vigencia en enero, por 100 mil pesos; vino otro por el resto del año, el SAyF/CGCC/CPS 058 0 2020, por un millón de pesos.
Un incremento del 50 por ciento para 2021 registra el contrato número SAyF/CGCC/CPS-008-0-2021, por todo el año, que alcanzó el millón 500 mil pesos. Esa cifra se duplicó en 2022: el contrato SAyF/CGCC/CPS-037-0-2022 ya fue por 3 millones de pesos.
Del gobierno federal Sin Embargo obtuvo al menos 13 contratos de publicidad entre 2019 y 2022: cuatro en 2019, por un millón 290 mil 598 pesos; dos en 2020, por un millón de pesos; seis en 2021, por dos millones 132 mil 572 pesos, y uno en 2022 por un millón más. En total, 5 millones 423 mil 170 pesos.
En 2019 ese medio estableció un contrato con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (PS-109-01-022_2019) por 85 mil 839 pesos por publicitar los censos económicos; uno con el Instituto Mexicano del Seguro Social (UCSA190922020072) por un millón de pesos; otro con el Fondo de Cultura Económica (LG-SE/ADQ-19-000391) por 104 mil 760 pesos, y uno más con la Secretaría de Salud por 99 mil 999 pesos.
El IMSS le otorgó dos contratos (UCSA200922020112 y UCSA200922020264) a Sin Embargo en 2020 por un monto máximo de 500 mil pesos cada uno, por difusión de campañas institucionales. Ese número se triplicó en 2021: el más jugoso fue con el IMSS (UCSA210922020118), por un monto máximo de un millón de pesos y un nuevo cliente, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, le dio dos (C-141/2021 y C-481/2021), por 288 mil 144 pesos cada uno.
Tres dependencias más le dieron contratos a ese medio en 2021: la Secretaría de Turismo (CONT-094-2021) por 250 mil pesos; el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (SEM110428MU5), por 191 mil 284 pesos, y el FCE (LG-SE/ADQ-21-000465) por 115 mil pesos por la compaña de “República de lectores”.
En 2022 sólo hay uno con el IMSS (019E09022-121) por un monto máximo de un millón de pesos.
Por dependencias, Sin Embargo ha alcanzado más contratos con el IMSS, con cinco por un máximo de 4 millones de pesos; dos con el Conacyt por 576 mil 288 pesos, e igual número con el FCE, por 219 mil 760 pesos.
En total, con los gobiernos federal y de la Ciudad de México, ambos de Morena, Sin Embargo ha obtenido al menos 11 millones 885 mil 238 pesos por publicidad.