El comandante de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua, Alfredo Domínguez Contreras fue hallado muerto el mediodía de este jueves, unas horas después de que fuera levantado por un grupo de hombres armados.
Este miércoles, la Fiscalía General del Estado en la Zona Occidente informó que entre 10 y 15 hombres armados levantaron al mando policial de la sección Álvaro Obregón, durante una fiesta en un establecimiento en las calles Cuarta y Juárez.
Según el boletín oficial, los plagiarios estaban “fuertemente armados y con equipo táctico” hicieron varios disparos al aire y luego preguntaron por Domínguez Contreras.
Posteriormente, al mediodía de este jueves, la FGE reportó que el cuerpo del mando policiaco fue hallado en una brecha del campo menonita 108.
“El cadáver se hallaba sujetado de las manos hacia atrás con unas esposas. La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, se lee en el boletín difundido por Reforma.
Asimismo, las autoridades (elementos de la Policía Estatal Única y del Ejército) encontraron en el lugar de los hechos casquillos calibre 9 mm, .223, y 7.62 x 39.
mahy