https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

miércoles 06 noviembre 2024

Javier Duarte se sale con la suya: Congreso aprueba fideicomiso para pagar deudas millonarias

por etcétera

A pesar del exhorto que empresarios hicieron hacia el Congreso de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa logró su cometido: obtener recursos económicos destinados a la infraestructura para ganar los millones de pesos que debe a medios de comunicación y proveedores de todo tipo.


El Congreso de Veracruz aprobó la tarde de este jueves la creación de un fideicomiso de más de 11 mil millones de pesos con el cual la administración de Javier Duarte pretende pagar las deudas que tienen con varios proveedores y prestadores de servicios (entre ellos, empresas fantasma).


Con mayoría priísta, el Poder Legislativo aprobó el Fideicomiso Irrevocable de Administración de Cuentas Mandatadas (FIAD) que obtendrá sus recursos directamente del pago del impuestos local sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal.


Los recursos serán transferidos directamente del FIAD al Fideicomiso Irrevocable de Pago a Proveedores y Contratistas para el Saneamiento Financiero del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (FIDESAN).


Al respecto, el diputado panista, Julen Rementería, señaló que el anexo de la iniciativa registra varias modificaciones en las que se ha cambiado la cantidad de empresas por lo que el monto de los pasivos también ha sido alterado.


No sabemos realmente si está justificado, quién les dice a ustedes que no existen ahí más empresas que no pueden acreditar la legalidad de su adeudo. Lo que está a punto de ocurrir aquí es un robo”, dijo Rentería según el reporte de Animal Político.


El Comité Técnico del FIDESAN tendrá facultades para integrar, una vez analizada su procedencia, a nuevos pasivos circulantes que no se encuentren en el listado del Anexo Único”, adviritió el legislador, de acuerdo con lo aprobado en el artículo 4 transitorio.


Además de las empresas fantasma, el gobierno de Duarte desviará un impuesto destinado originalmente a infraestructura para pagarm entre otras cosas, más de 400 millones de pesos, por concepto de publicidad, que le debe a varios medios de comunicación como El Universal, Reporte Índigo y El Buen Tono.


Tanto el informe del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) como el anexo en el que se incluyen a todas las compañías a las que la administración duartista les debe dinero no se encuentran disponibles ni en la página del Congreso ni del Gobierno de Veracruz.


mahy

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game