La noche del pasado domingo el Canal 2 de Televisa se posicionó como la señal de TV abierta más vista en México, con el estreno de su nuevo programa Juego de Voces que, de principio a fin, conquistó a los televidentes logrando la mayor audiencia dominical.
Juego de voces es un game show musical que con su primera transmisión se ubicó como lo más visto de la programación dominical y que volvió a reunir a las familias frente al televisor al incluir en su contenido música, diversión, juegos y momentos muy emotivos.

Juego de Voces, idea original de Marcelo Strupini, es una competencia entre padres e hijos divididos en dos equipos de famosos denominados “Consagrados” (Manuel Mijares, Alicia Villareal, Eduardo Capetillo, Isabel Lascuarain y Erik Rubín) y “Herederos” (Lucerito Mijares, Melenie Villareal, Eduardo Capetillo Gaytán, Mía Rubín y Joss Álvarez Lascurain) que se enfrentarán en divertidos retos.
La primera temporada de Juego de Voces es conducida por Angélica Vale y está integrada por siete emisiones, en la que “Consagrados” y “Herederos” competirán por una causa.
En cada entrega de este nuevo programa dominical el público en el foro será el encargado de definir, con su voto, al equipo ganador de la noche.
Juego de Voces, producción de Marcelo Strupini y Eduardo Suárez, se transmite los domingos a las 9 de la noche por el Canal 2 de Televisa.

