El cantante mexicano Luis Miguel fue liberado la tarde de este martes tras pagar una fianza de un millón de dólares. Así lo confirmó la jueza Virginia A. Phillips desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde hace a penas unas horas, el artista se entregó a la justicia por una deuda con su exmanager William Brockhaus.
Sin embargo, “El Sol” debe volver a la corte el 11 de mayo, y en caso de que no lo haga, quedará detenido, agregó Phillips.
La justicia estadounidense giró el pasado 17 de abril una orden de arresto por desacato contra Luis Miguel, ya que se negó, en varias ocasiones, a acudir a los tribunales, para responder por dicha deuda.
En este sentido, Brockhaus exige el pago de dos millones de dólares que obedece a varios sueldos atrasados. Pero ésta no es la única deuda del cantante, Warner Music México alega que le debe cerca de tres millones de dólares.
Univision y los corresponsales de Televisa Espectáculos señalaron poco después de las 13:30 horas que el artista se entregó este martes a la justicia estadounidense.
(Con información de Univision)
cdr