El bar The Bronx, ubicado en Cholula, Puebla, fue clausurado este sábado por autoridades de Protección Civil Estatal y Municipal.
De este bar salió la joven Mara Fernanda Castilla la madrugada del 8 de septiembre antes de pedir un carro de la empresa Cabify para regresar a su domicilio ubicado en Torres de Mayorazgo. Sin embargo, la estudiante de Ciencias Políticas nunca llegó a su domicilio.
Una semana después, y tras detener al conductor identificado como Ricardo “N”, se dio a conocer que la joven fue asesinada horas después de ser recogida y su cuerpo fue hallado en un paraje.
Tan sólo un día después del hallazgo del cuerpo, autoridades de Protección Civil Estatal y Municipal clausuraron el bar de donde salió Castilla Miranda por no contar con un plan interno de medidas de protección civil y por no cumplir con el horario del reglamento.
El operativo, en el que participaron elementos de la Policía Estatal y la Dirección de Giros Comerciales de San Andrés Cholula, empezó las 21:00 horas y concluyó dos horas después, con la colocación de los sellos de clausura.
“Llegamos para proporcionar seguridad y vigilancia preventiva en el establecimiento, mientras que personal de Protección Civil realiza una inspección al negocio”, explicó uno de los gendarmes al diario Reforma.
mahy

