El líder nacional de Morena, Mario Delgado asistió como espectador al evento que Claudia Sheinbaum calificó como “bastante fifí”, la Fórmula Uno, de acuerdo con una fotografía divulgada por la reportera Viridiana Lozano.
La “Austeridad Republicana” en uno de los eventos más caros de México, la F1. Mario Delgado pensó que con gorra y lentes la armaba 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/cnBBJLX9Cv
— Viridiana Lozano (@Viriloz) October 30, 2022
La reportera comentó: “la austeridad republicana en uno de los eventos más caros de México, la F1. Mario Delgado pensó que con gorra y lentes la armaba”.
Además, asistentes al Gran Premio de México de la Fórmula Uno, aprovecharon su presencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez para mentarle la madre al presidente Andrés Manuel López Obrador .
De acuerdo con reportes de varios medios y un par de videos en redes sociales, un grupo de asistentes parodió la famosa canción de Cri-Cri, El Chorrito, para cantar:
“En el agua clara que brota de la fuente, que chingue a su madre nuestro presidente”.
Al tiempo, pudo verse a personas repartiendo volantes para invitar a la marcha “El INE no se toca”, a realizarse el próximo 13 de noviembre en defensa del INE, en la Ciudad de México. Se pide a los asistentes vestir de rosa intenso, el color característico del organismo electoral.
Esta convocatoria la ha realizado el empresario Claudio X. González, que también ha impulsado el frente Unid@s, luego de la fractura de la alianza Va Por México.
El volante señalaba que era para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) con la consigna: “El INE no se toca”, la cual se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre a las 10:30 horas, del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.
*ofv