La salud del jefe de redacción del diario La Opinión de Xalapa, Armando Arrieta, está evolucionando al grado de que ya puede hablar y comer por su cuenta, informó este domingo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
En entrevista para Quadratín, el mandatario panista detalló que Arrieta Granados, baleado afuera de su casa por sujetos aún desconocidos, prácticamente ya no está entubado (se reportó una lesión grave en uno de sus pulmones).
“Esta mañana hablé con los médicos que están a cargo de Armando Arrieta, está muy bien, de aquí me voy a verlo, a platicar con él. Está hablando, está comiendo, prácticamente ya le quitaron todos los tubos, está en una situación muy posición, cosa que celebro”, detalló Yunes Linares.
En el reporte referido no se menciona si el gobarnador dio alguna información sobre los agresores del periodista veracruzano.
No obstante, el mandatario informó que el Grupo de Coordinación Veracruz (GCV) acordaron varias medidas para reforzar la seguridad durante este periodo vacacional, entre las que se incluye la llegada de elementos federales.
mahy