No han mejorado las cosas en estos años de gobierno de Morena, ni en el país ni en el estado, por eso es necesario que haya un cambio, una reorientación del rumbo para que desde Puebla con Lalo Rivera a la cabeza, contribuyamos también al triunfo de Xóchitl Gálvez para que sea nuestra presidenta de la república, expresó el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.
Al hacer entrega de la constancia de candidato a gobernador por parte del PRD a Eduardo Rivera, acompañado de la secretaria general, Adriana Díaz, el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila Romero y el presidente estatal perredista, Carlos Martínez Amador, el dirigente nacional sostuvo que México no está bien, que no han mejorado las cosas en estos años de gobierno ni en el estado ni en el país.
Confió en que tal como se ha dicho “Lalo ha demostrado desde la capital de este gran estado, que sabe gobernar, que es un hombre intachable, un hombre entregado a resolver los problemas de la gente y así como lo hizo en la capital del estado, también con el voto de las mujeres y hombres va a refrendar con creces lo que es ser un buen gobernante”.
Zambrano Grijalva mencionó que con Lalo Rivera a la cabeza se contribuirá al triunfo de Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México. “Es una gran mujer como muchas, pero ella en especial conoce los problemas de México y sabe cuáles deben ser las condiciones para que cada familia tenga un mejor mañana”.