https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

jueves 26 diciembre 2024

Mi salida de la UNAM fue una cacería de brujas, las brujas me cazaron: Marcelino Perelló

por etcétera

El exconductor radiofónico de Radio UNAM, Marcelino Perelló, aseguró este lunes que es víctima de una cacería de brujas, pero que esta vez fueron “las brujas” las que lo cazaron.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Perelló Valls insistió en que su salida de la UNAM es “una provocación” y responde a otros intereses que no están relacionados con sus comentarios misóginos.


“Es más que probable que este asunto no sea más que una provocación, que esta cacería de brujas, porque sería una cacería de brujas el dato. No es la cacería de brujas clásica en la que las brujas son las perseguidas. En esta cacería de brujas las brujas son las que persiguen: las cazadoras son las brujas”, declaró el exlíder estudiantil.


Tras el comunicado de la UNAM que confirmaba que ya no había relación laboral con el columnista de Excélsior, Perelló consideró que el boletín confirma la situación en la que estuvo la Máxima Casa de Estudios pues en el mismo boletín primero dice que lo corrió y luego que él renunció.


Aclaró que él fue quien decidió renunciar para no ocasionarle problemas a la univesidad pues pasaban por “un brete delicado”.


“Tenía dos opciones, plantarme y negarme a renunciar y ejercer acciones legales en contra de la UNAM por despido injustificado o facilitarle las cosas. Lo único que yo no quiero hacer es complicarle la vida, dañar la querida a la querida universidad. No tengo la más mínima intención de hacer las cosas difíciles para la universidad”, expuso.


Asimismo, agradeció a la UNAM que le hayan permitido mantener 16 años al aire su programa “Sentido contrario” pues se trataba de una emisión “insolente, irreverente, en buena medida indecente”.


Insistió en que su salida fue provocada no sólo por la presión de “la hidra de mil cabezas carnívoras” que son las redes sociales, sino también porque el próximo año serán las elecciones presidenciales y el aniversario 50 del movimiento estudiantil de 1968.


La UNAM se vio atrapada ante esta luz de comentarios indignos y de agresiones y decidió no enfrentarlas, no confrontarlas, y lo entiendo. El año que viene es complicado y la UNAM, quieras o no, va a jugar un papel en el proceso electoral y en el torbellino político que se avecina”, aseveró.


Por otra parte, confirmó su regresó a las páginas de Excélsior ya que los directivos “reconsideraron” su salida. Detalló que uno de los acuerdos pactados para su regreso fue no hablar ni a favor ni en contra de lo sucedido por sus comentarios misóginos en Radio UNAM.


 


mahy

Autor

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game