Luego de reunirse con el precandidato presidencial del PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade, el exboxeador profesional, Julio César Chávez, reaccionó soezmente a las críticas que recibió en las redes sociales, pidiendo que “no estén chingando”.
A través de su cuenta de Twitter, el excampeón mundial dijo: “Haber (SIC) estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando”.
Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) February 2, 2018
Luego del encuentro informal con el político, donde hablaron sobre las oportunidades de vida para los jóvenes, Chávez arremetió con otro tuit: “Y otra ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mi a donde se pueden ir”.
Y otra ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mi a donde se pueden ir
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) February 2, 2018
aml

