sábado 02 marzo 2024

Propagandistas de Sheinbaum y Brugada van a programa de Canal Once

por etcétera
Cuartoscuro

Personajes que se han dedicado a hacer propaganda de políticos y gobiernos de Morena estrenan programa de televisión en Canal Once: Respondes o resbalas será conducido por adláteres del oficialismo como Edy Smol y el Monero Rapé, y hasta Daniela Cordero, esposa de Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Desde el viernes 26 de enero Edy Smol, un influencer que ha hecho del oficialismo su devoción, difundió que participará en un nuevo de programa de Canal Once, al parecer de concurso: “Te tengo la buena noticia de que el día Domingo 11 de Febrero estaremos en (televisión) nacional con un programa entretenido, cultural, para toda la familia, donde podrán ejercitar sus conocimientos en política, historia, cultura, gastronomía, arte, entre mucho más, se llama: Respondes o Resbalas Por @CanalOnceTV”.

Añadió en otro mensaje que en el programa se podrá “jugar de forma interactiva”, que será los domingos a las 6:30 de la tarde y los miércoles a las 12 de la noche, y que se podrá ver, además de en televisión, en redes sociales y canales digitales de Canal Once.

Hasta donde se sabe, el Canal Once ha convocado a la presentación oficial del programa para el miércoles 31 de enero en la Casa Lamm.

De Smol también son famosas, por ejemplo, sus fotografías con esta y con Martí Batres, además de que incluso fue designado vocero de Clara Brugada durante su precandidatura en pos de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Sobre Sheinbaum, Smol escribió: “Ha sido hermoso conocer a una dama de valor y valores, con un amor profundo por el prójimo y por México, me impresionó la calidez, el análisis y su claridad, sin duda estamos listos para tener una Presidenta de la talla de alma y profesionalismo, compromiso de @Claudiashein”.

La semana pasada etcétera dio a conocer que Atlética, una empresa de la que Edy Smol es CEO, recibió 10 millones de pesos en contratos con el Gobierno de la Ciudad de México cuando era encabezado por Sheinbaum.

Otra conquista de los moneros de El Chamuco es que Rapé, quien ya participa en el programa de esa empresa en la televisión pública al lado de El Fisgón y Monero Hernández, ahora será uno de los conductores de esta emisión de Canal Once. Además de su defensa a ultranza de Morena, también ha sido conocido por algunos cartones en los que ha revictimizado a periodistas.

Monero Rapé también forma parte del Consejo Asesor de Clara Brugada, candidata del oficialismo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. En el propagandístico programa de El Chamuco, aoenas en diciembre hicieron una entrevista a modo a la exalcaldesa de Iztapalapa.

Daniela Cordero Arenas, cónyuge de Martí Batres, debutará en televisión, en la que no se le conoce ninguna experiencia. Hasta 2023 trabajó en la Auditoría Superior de la Ciudad de México; antes estudió Derecho, como su esposo y su cuñada Lenia, en la Universidad Humanitas.

Apenas el 21 de enero colocó en su cuenta de X el siguiente mensaje acompañado de fotografías, en una de ellas con Tatiana Clouthier: “Con la tía más querida @tatclouthier atestiguado que el tiempo de las mujeres ha llegado, es una realidad, tendremos a la primera Presidenta de México @Claudiashein, sin jamás olvidar y agradecer al hombre que nos ha dado tanto y a quien debemos la 4transformación @lopezobrador_”.

La restante conductora será Yazmín Jalil, quien fue presentadora de noticias en Grupo Imagen. En sus redes sociales se puede ver su apoyo al gobierno de Martí Batres.

Sobre Canal Once debe mencionarse que la semana pasada, con datos del monitoreo de medios del Instituto Nacional Electoral dados a conocer por el Instituto de Derecho de las Telecomunicaciones, en la cobertura de partidos y candidatos el Instituto Politécnico Nacional ha dedicado en sus noticiarios 30 notas editorializadas a cada una de las candidatas presidenciales, pero el 90 por ciento de ellas han sido positivas para Sheinbaum, mientras que todas las de Xóchitl Gálvez han sido negativas.

También te puede interesar