miércoles 24 abril 2024

¿Quién es la máscara? de Televisa recibe nominación a los Emmys 2021

por etcétera

Una producción mexicana que destaca por la creatividad de sus escenografías, vestuario, iluminación y los elencos que han participado en este programa han hecho que para esta edición de los International Emmys Awards 2021, reciban una nominación en la categoría de Entretenimiento.

Producto de Grupo Televisa y Endemol, el programa de ¿Quién es la máscara? logró ser uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, alcanzando que sus niveles de audiencia fueran de más de 9 millones de televidentes por programa.

En esta edición de este año de los premios Emmy, el programa mexicano competirá con producciones de alto calibre internacional, posicionándose ahora como uno de los principales programas de entretenimiento con gran audiencia y gusto de la televisión mundial.

44 producciones provenientes de los cinco continentes, será las que competirán por llevarse la tan anhelada estatuilla de los premios Emmy en su edición del 2021. Los ganadores serán anunciados el próximo 22 de noviembre en una ceremonia presencial en Nueva York.

¿Quién es la máscara? competirá en la categoría de “entretenimiento”, en la que también están nominadas producciones de Shelter (Bélgica), CJ ENM-Studio Take One-Big Hit Entertainment (Corea del Sur) y Bandicoot Scotland-ITV (Reino Unido).

También te puede interesar