“Quien gobierna tiene la obligación de sumar y gobernar para todos”: Graco Ramírez

Por mi propia experiencia política tengo claro que la revancha es estéril cuando es necesario gobernar para resolver desde la más alta responsabilidad los problemas de seguridad, salud, economía y la generación de empleos, manifestó en un mensaje este día el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

“Quien gobierna tiene la obligación de sumar y gobernar para todos”, sostuvo.

Luego de la jornada electoral de este 1 de julio, el gobernador perredista informó que la misma noche del domingo recibió una llamada de quien será la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien, a nombre de López Obrador le comunicó su interés de que ambos se reúnan para establecer puentes de diálogo y reconciliación.

En ese sentido, declaró que por cuenta propia instruyó al secretario de Gobierno, Ángel Colín, a que se comunicara con el representante del gobernador electo en Morelos, a fin de iniciar el proceso de entrega-recepción del gobierno del estado.

Lo anterior, con el objetivo de asegurar que existan las condiciones para una transición ordenada en beneficio de los morelenses.

“Como demócrata he participado y contribuido a los cambios más importantes de este país, y he aprendido que en la vida no hay victorias ni derrotas para siempre”, puntualizó Graco Ramírez, al tiempo en que felicitó a los morelenses por la jornada electoral.

Con el 94.5912% de las actas computadas, de acuerdo con el corte de las 18:10 horas de este martes del PREP del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, ganó las elecciones estatales de Morelos con 52.4532% de los votos, mientras que el candidato del PAN, Víctor Caballero, obtuvo 13.9614% y, en tercer lugar con 11.7191% de lo votos se colocó Rodrigo Gayosso del PRD-PSD.

Autor

Scroll al inicio