Las acciones de Grupo Radio Centro en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reportaron la caída más pronunciada en casi cuatro años, tras la salida del aire de diversos programas.
El precio de los títulos de la compañía radiofónica cerró en 12.5 pesos este martes, una disminución de dos pesos (-13.8%) con relación al lunes.
Se trata del descenso porcentual más pronunciado desde el 13 de abril de 2015, cuando entonces sus acciones bajaron 18.2% sólo ese día.
Significó, además, la caída más pronunciada entre las 117 empresas que cotizan en el principal centro bursátil del país.
Esta tarde, tras el cierre del mercado, la emisora dijo desconocer la disminución en el precio de su acción.
“No tenemos conocimiento de qué motivó la variación en el precio de la acción el día de hoy. Hacemos notar que el volumen de operación de acciones el día de hoy fue de 200 acciones, por un importe de 2,500 pesos”, señaló.
Tras el cierre del mercado, la emisora aclaró al público inversionista de la BMV que la suspensión temporal de la transmisión de la Red AM (1110 de AM de la Ciudad de México) se debe exclusivamente a la reubicación de la antena de transmisión con motivo de eficiencias tecnológicas.
Más información: http://bit.ly/2MsFdTM