Arne aus den Ruthen Haag no sólo tiene nombre de defensa central de la selección holandesa de futbol, una de esas temibles murallas infranqueables, además es una especie de vengador anónimo que castiga a los ciudadanos infractores y los exhibe en las redes mediante Periscope, una trasmisión en vivo de las faltas que pesca en el laberinto urbano de la delegación Miguel Hidalgo.
Gil leyó en su periódico Máspormás la semblanza y entrevista de Nacho Lozano con el vigilante. Escribe Lozano: “aceptó trabajar para Xóchitl Gálvez con tres condiciones: no responder llamadas telefónicas (desde hace quince años no las contesta), no trabajar los fines de semana y despedir a los colaboradores que no dieran buenos resultados, aunque fueran recomendados por Gálvez”.
Allá va el buscador de ciudadanos infractores vestido con sus pantalones de mezclilla, su camisa a cuadros y su sombrero, una especie de Indiana Jones de la delegación Miguel Hidalgo, su látigo se llama Periscope: Arne Jones y la última cruzada. Este funcionario público dice que el no gobierna para la comentocracia: “yo gobierno para los vecinos”.
El City Manager de la Miguel Hidalgo expone su idea del buen gobierno: “(los gandallas) son antagónicos a las virtudes de la convivencia urbana
http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/arne-aus-den-ruthen-el-vigilante.html

