Etcétera

Recomendamos: Aunque usted no lo crea, por Gil Gamés

Gil Gamés ha ordenado que el amplísimo estudio sea vigilado por drones. Es lo mejor para todos. Además de sus actividades cerca del mullido sillón, el aparato sobrevolará la vida pública y avisará: que Manlio Fabio Beltrones abrazó a una viejita, el dron notifica: viejita abrazada por presidente del PRI; que Ricardo Anaya es levantado en hombros por sus seguidores, el dron ofrece imágenes de Anaya saliendo, como matador, por la puerta grande, después de una faena histórica; que el presidente Peña no responde a nada ni a nadie, el dron da la nota: Presidente de la República paralizado, y así hasta donde usted quiera y mande.

Los drones son muy económicos, pero si a usted le cae uno en la cabeza va a dar al hospital, como les ocurrió a las pobres señoras argentinas que caminaban por una calle de Buenos Aires y de pronto les cayó un dron en la sesera ocasionándoles severos politraumatismos. Porque lo insólito siempre espera en la oscuridad, Gilga prefiere manejar personalmente sus propios drones.

Extraterrestres buenos

Gil lo leyó en su periódico El Universal. El astronauta de la NASA, Edgard Mitchell aseguró que los extraterrestres no sólo existen sino que evitaron una guerra nuclear. Mitchell formó parte de la tripulación del Apolo 14. En una entrevista publicada en The Mirror, Mitchell asegura que seres extraños llegaron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y la entonces Unión Soviética.

Durante las pruebas de armas nucleares donde se detonó la primera bomba atómica, los militares observaron OVNIS: “Querían conocer nuestras capacidades militares. Hablando con personas involucradas me ha quedado claro que los extraterrestres han evitado la guerra y creado la paz”. El astronauta cuenta con increíble verismo cómo oficiales que trabajaron en la fuerza aérea durante la Guerra Fría le confesaron que los extraterrestres visitaban los campos y desactivaban los misiles.

http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/aunque-usted-no-lo-crea-2.html

Autor

Scroll al inicio