https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

lunes 16 diciembre 2024

Recomendamos también: Una bofetada a la Nación, por Francisco Martín Moreno

por etcétera

He dedicado gran parte de mi vida al estudio de la historia de México y no recuerdo el nombre de ningún presidente, electo o en funciones, que se burlara abiertamente y en términos tan infamantes de la inteligencia nacional con independencia de la magnitud que el lector quisiera concederle a este último enunciado.

AMLO ha venido distrayendo en los últimos dos meses a la sociedad mexicana con el NAICM, un proyecto indispensable e inaplazable que reportaría beneficios irrefutables al país, en lugar de explicar su estrategia para resolver los complejos problemas nacionales, aportar las claves para construir un Estado de Derecho, proponer su táctica para erradicar la corrupción, crear cientos de miles de empleos, atacar la informalidad y la desigualdad social, así como elaborar planes para financiar el pago de los crecientes intereses de la deuda pública y enfrentar la amenaza ya presente derivada de la robotización, entre otras acechanzas que deberían alarmar al nuevo gobierno. ¿Por qué, entonces, crear una espesa cortina de humo en esta coyuntura que debería aprovecharse para crear estabilidad y certidumbre y no zozobra, si es que en realidad desea convertirse en el mejor presidente de la historia de México.

¿A la “Honestidad Valiente” le es irrelevante que la consulta sea ilegal de acuerdo con el artículo 35 de la Constitución? ¿No importa que la Cámara Nacional de Autotransportes, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, el Centro para el Desarrollo de Sistemas Avanzados para la Aviación, Corporación Mitre, la Organización de Aviación Civil Internacional, el Colegio de Pilotos Aviadores de México, el Colegio de Controladores de Tráfico Aéreo, el Colegio de Ingenieros Mexicanos de Aeronáutica, entre muchas otras autoridades aeronáuticas más, hayan aprobado el aeropuerto de Texcoco y descartado el de Santa Lucía? Si quienes nos oponemos a la consulta, según él, somos “corruptos”, ¿cómo calificar entonces a quien abusa de la ignorancia y de la buena fe de la ciudadanía al llamarla a tomar una decisión cuyas consecuencias desconoce?

La consulta, una burda manipulación practicada por quien se erigió como el patriótico y luminoso defensor de la legitimidad electoral, constituye una estafa desde el sitio Mexicodecide.com, porque no funciona, los interesados pueden votar cuantas veces les venga en gana y la tinta, supuestamente indeleble para impedir posteriores sufragios, se borra de inmediato. El voto no es secreto, las casillas fueron colocadas tendenciosamente en municipios de concentración morenista, sin tomar en cuenta a quienes sí utilizan los servicios aéreos. Morena es juez y parte. ¿Y si las últimas elecciones hubieran sido organizadas como la actual consulta y hubieran ganado Meade o Anaya…?

¿Más? ¡Sí, claro! Las casas encuestadoras y diarios como Enkoll, Mitovsky y El Financiero, entre otros más, confirmaron a través de encuestas de opinión, la posición mayoritaria ciudadana de continuar con Texcoco, conclusión compartida con diversas organizaciones de reconocido prestigio internacional, como ALTA, Latin American and Caribbean Air Transport Association, OACI, Organización de aviación civil, Naco, Airport Consultancy and Engineering, IATA, Asociación Internacional de Transporte Aéreo y ARUP, Arup Group Limited, empresa especializada en dichos temas, entre otros tantos más.

Más información: http://bit.ly/2zlOhnd

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game