Rescatan a los dos catedráticos de la Universidad Veracruzana plagiados el fin de semana

Los dos catedráticos de la Universidad Veracruzana que fueron reportados como desaparecidos el domingo pasado por la propia institución, fueron rescatados "sanos y salvos" por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con un comunicado difundido esta mañana, agentes especializados en manejo de crisis, adscritos a la Unidad Regional Especializada en Combate al Secuestro zona sur Coatzacoalcos, rescataron a los dos profesores que fueron secuestrados en la comunidad de Huazuntlan, Mecayapan.
La instancia, no obstante, no informa con precisión la fecha del rescate y si fue en esa misma localidad donde se realizó el operativo.
El nombre de las víctimas no ha trascendido, en el comunicado la Fiscalía los identifica como R.H.L y G.PX.
La autoridad tampoco reporta alguna detención, únicamente señala que se logró el aseguramiento de un vehículo de uno de los catedráticos.
Finalmente informaron que la autoridad ministerial continuará con la indagatoria, "la cual concluirá al conocer la identidad y ubicación de los presuntos agresores, para lograr su captura y enfrentarlos a la acción de la justicia".
ahea
