TelevisaUnivision informó, a través de un comunicado, que fue la opción favorita de los aficionados al fútbol en México para ver tres de los partidos de la ronda de semifinal de la Liga MX.
Un total de 16.8 millones de personas sintonizaron el partido entre América y San Luis, que se jugó el pasado domingo en el Estadio Azteca, y tanto la ida como la vuelta entre Tigres y Pumas. Agrega que esta audiencia fue 39% superior en comparación a la que registró su principal competidor.
Asimismo, detalla que por partido también fueron superiores: en el partido de vuelta entre América y San Luis, la diferencia fue por 80%; mientras que en el encuentro de ida entre Pumas y Tigres fue 34% y en el de vuelta fue de 19%.
Por preferir sus transmisiones encabezadas por David Faitelson, Andrés Vaca y otros reconocidos comentaristas, TelevisaUnivision agradeció la preferencia de los aficionados y los invitó a seguir en sus pantallas la final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX entre América y Tigres el próximo jueves 14 de diciembre a las 20:50 horas y domingo 17 de diciembre a las 19:30 horas por Mega Futbol de TUDN.