La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, anunció que buscará que sus contrincantes en la elección interna de Morena trabajen en el diseño del proyecto para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, con el fin de mantener la unidad interna.
En entrevista con Manuel Feregrino para Radio Fórmula, la virtual candidata de Morena a la CDMX epxlicó que en la reunión que sostuvieron anoche los aspirantes a la candidatura les explicaron cuál fue la metodología para levantar la encuesta.
Agregó que el partido mantendrá en el anonimato a quienes realizaron este proceso ya que “hay muchas influencias” alrededor de este tema.
Por otra parte, aseguró que buscará reunirse e integrar a su equipo de trabajo al delegado Ricardo Monreal, al dirigente capitalino, Martí Batres, y al legislador Mario Delgado, pues son personas valiosas y es importante mantener la unidad.
“Creo que lo importante hacia adelante es mantener la unidad (…) buscaré a Ricardo Monreal, a Marti Batres y a otros compañeros de Morena para trabajar en el proyecto para la Ciudad de México”, sostuvo en la entrevista radiofónica.
Por su parte, Monreal agradeció el apoyo de los medios de comunicación y de sus seguidores, a quienes pidió no “abandonar la lucha”.
En un transmisión de Periscope, el delegado explicó que aún no tiene decidido qué hará en un futuro próximo ya que “el corazón está caliente” y quiere pensar con la cabeza fría, razón por la cual -dijo- canceló todas las entrevistas que tenía programadas para hoy.
“Quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero la cabeza fría. Yo soy de esos, de los antiguos, de lo que otorgan su palabra y la cumplen, salvo que no haya remedio, pero estoy escuchando a la gente”, dijo el funcionario público.
mahy